Demolición de un edificio en sólo 2 días con una excavadora Sennebogen de 45 T
Información de Fueyo Editores
Como en muchas ciudades, en el centro de Straubing, Alemania, hay una necesidad permanente de nuevas plazas de aparcamiento. Como predomina el desarrollo de viviendas, los espacios libres son escasos. Junto al emplazamiento de la estación de ferrocarril había una nave que ya no se utilizaba y que ahora ha sido desmantelada pieza a pieza por la excavadora de demolición 830 E de Sennebogen y la empresa de demoliciones Plannerer.
La máquina, que había estado en uso como máquina de alquiler de la flota de alquiler de Sennebogen, estaba equipada con un sistema de cambio rápido totalmente hidráulico y pinzas de demolición para llevar a cabo un desmontaje controlado.
DESMONTAJE RÁPIDO GRACIAS AL RÁPIDO RENDIMIENTO DE TRABAJO
Cuando se construyen cosas nuevas, las cosas viejas tienen que ceder. En este caso, se trata de un nuevo aparcamiento de varias plantas que puede ser utilizado por las empresas de los alrededores y los huéspedes de la estación. La excavadora de demolición Sennebogen 830 E es un socio fiable que puede llevar a cabo la demolición de edificios de forma rápida y eficiente. En total, la máquina de Sennebogen estuvo en uso durante dos días para este trabajo de demolición.
Para los trabajos en el centro de Straubing, la empresa Plannerer utilizó la mencionada máquina de alquiler de Sennebogen, que convenció por sus numerosas características. Dado que la voladura o incluso la clásica bola de demolición no pueden utilizarse en todas partes sin problemas, las excavadoras de demolición de Sennebogen ofrecen muchas ventajas, especialmente para los exigentes trabajos de demolición en espacios reducidos. Además, la deconstrucción selectiva de un objeto puede contribuir a la sostenibilidad mediante el reciclaje de materiales de demolición como ladrillos, metales y madera gracias a una tecnología innovadora.
TRABAJO RÁPIDO Y SENSIBILIDAD DE LA SENNEBOGEN 830 E
Una máquina potente es de gran importancia en el sector de la demolición. Al fin y al cabo, el trabajo debe realizarse de forma rápida y eficiente y debe crearse rápidamente espacio para el uso posterior del emplazamiento.
Otra cuestión es la seguridad en el trabajo. La Sennebogen 830 E está equipada con un tren de orugas extensible y ofrece una estabilidad óptima, especialmente en una meseta de demolición rellenada. Además, la reducida anchura de transporte facilita el traslado de la máquina al siguiente lugar de trabajo.
Los operarios presentes en la obra de demolición de Straubing quedaron impresionados por la sensibilidad de la máquina y la precisión y rapidez con que puede manejarse. La espaciosa cabina ofrece mucho espacio para trabajar relajadamente. Equipada con la cabina Maxcab elevable, que también puede inclinarse hasta 30°, el operador tiene una visión clara de la zona de trabajo. Tras los dos días de uso en el centro de Straubing, la máquina pudo trasladarse a su siguiente trabajo.
La empresa de demoliciones Plannerer GmbH lleva en el sector de la demolición desde hace 30 años. La empresa del norte del Alto Palatinado ofrece sus servicios en toda Alemania.
Información de Fueyo Editores