Skip to main content

25 Abril 2022

Arden Equipment refuerza su estrategia de crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipment Verdun (IEV)

Información de Fueyo Editores

Arden Equipment acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia la adquisición de IEV, especialista en la fabricación de cazos y accesorios para cargadoras y excavadoras, así como de grandes bivalvas para excavadoras de cables e hidráulicas, dragalinas de carga, bivalvas para dragados y cuchillas para niveladoras.

Con esta nueva adquisición, el grupo Arden Equipment demuestra su dinamismo y su voluntad de reforzar su liderazgo en el mercado de los implementos.

La complementariedad de sus conocimientos técnicos hace que esta adquisición ofrezca a Arden Equipment, al igual que a IEV, nuevas perspectivas de sinergias industriales y comerciales.

“Esta adquisición es un paso estratégico importante para que el grupo Arden Equipment consolide su posición como fabricante de implementos a nivel nacional y se establezca como líder en los mercados internacionales", afirma Xavier Pingret, director general de Arden Equipment.

“La reputación de IEV está bien establecida y está perfectamente posicionada para complementar las gamas de productos de primera calidad fabricados por Arden Equipment", dice Daniel Dupuy, director de ventas de Arden Equipment

Información de Fueyo Editores

Artículos Relacionados

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.