Brokk presenta la aplicación My Brokk
Información de Fueyo Editores
Brokk, el fabricante líder mundial de máquinas de demolición por control remoto, ofrece My Brokk, una completa plataforma de asistencia en línea que ofrece múltiples servicios en un único recurso.
El portal My Brokk presenta dos nuevos servicios en línea (una biblioteca de manuales y otros documentos técnicos junto con una tienda web para pedir piezas y accesorios), así como acceso a Brokk Connect, el sistema de gestión de robots y flotas de Brokk. El nuevo portal facilita más que nunca a los clientes de Brokk el acceso a servicios esenciales en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo o ubicación.
A través de My Brokk, los propietarios de Brokk tienen por primera vez acceso en línea a los manuales, datos técnicos, marcado CE y diagramas de los equipos.
La información está disponible a través del módulo Documentos de My Brokk, lo que permite al cliente encontrar y descargar materiales precisos y actualizados en cualquier momento. La documentación está disponible para todos los modelos y accesorios Brokk actuales, así como para los modelos más antiguos.
La tienda web también ofrece por primera vez la posibilidad de realizar compras en línea, lo que agiliza la tramitación de pedidos y acorta los plazos de entrega. Los usuarios pueden ver y pedir una gama completa de recambios y accesorios originales Brokk, como martillos hidráulicos adicionales. Los usuarios pueden localizar fácilmente las piezas correctas para sus robots y ver los precios en su moneda local. La tienda web también incluye piezas para modelos Brokk más antiguos.
Brokk Connect también sigue evolucionando, proporcionando actualizaciones en tiempo real sobre el tiempo de funcionamiento de la máquina, las próximas necesidades de mantenimiento y la ubicación de la máquina. La conexión Wi-Fi es nueva y opcional, además de la conexión a la red móvil.
Si un robot pierde la conexión a la red móvil, se activa el modo offline. El modo sin conexión guarda los datos de la máquina para cargarlos en la red móvil cuando se restablezca la conexión.
La disponibilidad de My Brokk variará de un mercado a otro.