Skip to main content

01 Junio 2023

Epiroc: estreno de implementos de siete toneladas en Austria

Información de Fueyo Editores

Magyer Betriebs GmbH, ubicada en Untersiebenbrunn, al Este de Viena (Austria), ha invertido mucho en grandes equipos de demolición. Por ejemplo, 30 nuevas máquinas portadoras Volvo se incorporan a la flota de la empresa constructora.

Además, recientemente se han añadido los dos accesorios más grandes de Epiroc que el grupo sueco ha suministrado en Austria. Un martillo hidráulico HB 7000 y un demoledor CC 7000 de Epiroc forman parte ahora del parque de máquinas de la empresa Magyer.

Con un peso de servicio de siete toneladas cada uno, los dos pesos pesados para la demolición y la excavación de roca son sistemas de alto rendimiento en cualquier obra de construcción de gran envergadura.

MAGYER, UNA VISIÓN SÓLIDA DE FUTURO

La demolición, además de la extracción de áridos, así como el movimiento de tierras y la construcción de vertederos, es desde hace 15 años un pilar importante de Magyer Betriebs GmbH. La empresa de construcción invierte decididamente en su flota. Por ejemplo, en las nuevas excavadoras de demolición EC 750E High Reach de Volvo.

Con este equipo, que cuenta con una pinza bivalva de Epiroc, pudo derribar una chimenea de 36 m de altura en una zona de construcción de 72.000 m² en el sur de Viena en 30 minutos. "Es el comienzo de algo grande, ya que la demolición de la chimenea es solo el principio y se llevarán a cabo muchos otros proyectos de demolición importantes", explica Marcel Magyer, director general de Magyer Betriebs GmbH.

CALIDAD EPIROC

Para los implementos, Magyer apuesta por la calidad de Epiroc y equipa sus máquinas con una amplia gama de accesorios hidráulicos para cubrir todas las aplicaciones de forma eficiente. Para el equipamiento de alto rendimiento de la nueva excavadora Volvo, se utilizan un demoledor de hormigón CB 2500 y unas pinzas de clasificación MG 2700 de Epiroc.

Los nuevos equipos de siete toneladas se emplean para trabajos pesados de demolición en la misma obra. Con un peso de servicio de siete toneladas, el demoledor CC 7000 se adapta a máquinas portadoras de 58- 85 toneladas.

El martillo hidráulico HB 7000 se ha desarrollado para máquinas portadoras de 70-120 toneladas.

"Nuestras máquinas portadoras de Volvo con los implementos de Epiroc son una combinación imbatible. La eficiencia para ejecutar trabajos pesados de demolición en menos tiempo es nuestra máxima prioridad", afirma Marcel Magyer, director general de Magyer Betriebs GmbH.

ASCENDUM: UN SOCIO COMERCIAL FUERTE COMO ESLABÓN

Ascendum Baumaschinen Österreich GmbH es socio comercial tanto de Volvo como de Epiroc. Gerald Pappenscheller, representante de ventas, seleccionó la mejor combinación de equipos posible con una amplia gama de productos. Además, Ascendum sigue siendo un socio fiable de servicio de las máquinas portadoras y de los accesorios para Magyer Betriebs GmbH.

Artículos Relacionados

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.