Skip to main content

01 Septiembre 2023

Llega a España el primer implemento Trevi equipado con imán hidráulico

Información de Fueyo Editores

La empresa Domec, S.L. ha adquirido recientemente un demoledor secundario Trevi Benne F25, un implemento de 3.268 kg de peso especialmente diseñado para máquinas portadoras de 25 a 32 toneladas.

El F25 tiene una presión máxima de 310 bar (aceite 350 l/min) y presión máxima de rotación de 110 bar (aceite 30 l/min), siendo su característica más importante la incorporación de un imán hidráulico que permite levantar hasta 1.500 kg de materia férrico.

Se puede decir que el demoledor secundario F25 se ha desarrollado conjuntamente por BYG (importador de Trevi Benne para toda España), Trevi Benne y el cliente, Domec, S.L., de Huesca, para ganar productividad en la demolición del hormigón armado y la retirada y manipulado del hierro del hormigón.

Pero, ¿qué ofrece específicamente este implemento innovador dentro de la gama de Trevi Benne? Al exitoso y productivo diseño del triturador secundario F25 de Trevi Benne se le ha añadido un imán hidráulico que permite levantar hasta 1.500 Kg de hierro en un solo ciclo.

Comparado con otros implementos del sector, cabe destacar la fuerza de trituración del F25, que sumada a la amplitud más ancha de la boca del demoledor permite obtener unos inmejorables resultados de productividad muy por encima de los obtenidos con los implementos de otras marcas del sector.

Otra ventaja es que este demoledor con imán hidráulico puede instalarse fácilmente en cualquier excavadora de su tonelaje sin necesidad de modificaciones adicionales.

En resumen, el demoledor secundario F25 permite triturar el hormigón y recoger el hierro todo en una misma pasada. Es el primer implemento de este tipo (con imán hidráulico) desarrollado por Trevi Benne. Con este imán especial, la máquina recoge todos los residuos de hierro que se desprenden del hormigón armado sin necesidad de dar otra pasada o de cambiar de implemento. Con lo cual, la productividad alcanzada está superando todas las expectativas. Siendo el primer prototipo de Trevi Benne que incorpora un imán hidráulico y viendo el éxito que está teniendo, el rendimiento que se está logrando y la productividad obtenida, es seguro que vendrán más.

El cliente, que ha tenido el implemento trabajando en la demolición de la central térmica de Teruel, está muy satisfecho y contento con los resultados.

Los demoledores e implementos de Trevi Benne son distribuidos en toda España por la empresa BYG, S.A.

Información de Fueyo Editores

Artículos Relacionados

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.
Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá en su correo las noticias de nuestro portal.